
Se dice que la familia es núcleo de la sociedad, pero en el caso de un chico al cual llamaremos ORIS ésta es la fuente de sus más grandes traumas y temores.
Desde que tomó conciencia del mundo -alrededor de los 4 años- no ha parado de ver lo que él pensaba era normal. Gritos, insultos, amenazas de muerte, violencia, golpes, sangre, humillación y deshumanización eran características de un día común y corriente para OSIS.
Si algunos de nosotros vemos esos problemas pensaríamos que son sencillos y de rápida solución, pero ¿Qué se sentirá vivir con el temor del qué pasará todo los días? ¿Cómo se podría vivir en un lugar que parece un trozo de infierno? ¿Cómo se saldría adelante en un lugar donde se sabe que todo lo que se hace está mal? ¿Cómo querer si nunca te demostraron cariño en casa? ¿Cómo respetar a los padres si ellos son los que te ensañan a no querer?
El pobre ORIS tenía que lidiar entre comisarias, médicos legistas, abogados, psicólogos y albergues mientras sus padres se juraban cambiar en pro del bienestar de él.
Ellos jodían su existencia todo los días pero lo peor es que nunca decidieron separarse, creo yo que les gustaba vivir así pero es obvio que a ORIS, no-.
El daño mental mermaba la vida de ORIS; caminaba por la calle y no podía escuchar a la gente gritar sin entrar en pánico, no podía ver un cuchillo sin recordar el evento en el cual su madre se lanzó sobre su padre armada con un cuchillo que el mismo ORIS tuvo que afilar para ese fin, no podía ver a un niño reír sin entrar en ira llenándose de celos al ver la alegría de otros y que él no pudo tener; ya de adolecente, no podía ver a una pareja de enamorados sin sentir ganas de ahorcarlos, no podía tener enamorada porque toda las mujeres le recordaban al ser macabro que era su madre, no podía estar cerca de varones sin tener las ansias de destrozarles el cráneo a golpe limpio y no podía verse desnudo sin caer en llanto debido a las múltiples cicatrices que llenaban su cuerpo debidas a las largas sesiones de golpes, latigazos y azotes del cual era víctima sin razón alguna.
Eran dos la cicatrices a las cuales mas odia y temía; una estaba en el lado externo de su pierna derecha , dicha marca se la hizo su padre en una tarde cuando palo en mano atacó al pobre ORIS. El golpe fue muy fuerte pero fue peor el dolor que causó el clavo que estaba en el borde de dicho palo, este clavo se incrusto en la pierna de ORIS y el padre en vez de preocuparse por la barbaridad hecha sólo tiró del palo rasgando la piel y dejándole una hemorragia que mandó al hospital al inocente niño.
La otra cicatriz constaba de un conjunto de tres marcas en el cuello, marcas que llegaban hasta los 15 centímetros. Estas cicatrices fueron realizadas por la madre quien al ver el terror con el cual huía ORIS lo cogió del cuello sembrando sus uñas como quien siembra navajas en el cuerpo del enemigo.
...
....
ORIS ya es todo un joven de 21 años y aun no puede superar su temor a los gritos, pero ahora no se asusta nada más, sino que reacciona violentamente. Su última enamorada terminó su relación debido a que después de una noche de sexo ella lo despertó repentinamente a lo que ORIS saltó de la cama propiciando un certero golpe directo al rostro a la sorprendida chica. El golpe fue tan fuerte que la ceja de la joven no dejaba de sangrar.
ORIS no puede dormir, llora y tiene pesadilla y ya más de una vez se despertó con el pecho ensangrentado debido a los arañones que él mismo se aplica durante sus espasmos en la pesadilla.
ORIS piensa que lo único que lo podría curar es la desaparición de sus padres. Una vez me dijo: lloro y sufro por lo que pasó y sigue pasando, no puedo dormir sin verlos matándose y yo muriendo con cada gota de sangre que ellos derraman, también veo y siento en mis sueños que ellos no perciben dolor ni mi existencia y que cada agravio que ellos realizan yo soy el que los siente. Si mi papá ahorca a mi mama yo soy el que no tiene aire para respirar; si mi mamá acuchilla a mi papá yo soy el que se desangra. ¿Tú crees que podría pasar eso en la realidad?.
No pude responder ante tal nostalgia que me mostraban sus lágrimas pero me quedé preocupado por la frialdad con la cual hablaba de la muerte de sus padres y la de él mismo.
Pasaron los meses y la actitud de ORIS cambio, se reía de una manera sarcástica y se burlaba de todo el mundo, un día visite su casa y percaté que tenia la mano llena de sangre y me invitó a observar una de las escenas mas asquerosas de toda mi vida, él estaba desollando a un pobre perro. Lo que más me aturdió era toda la planeación que había tenido: estaba sobre el suelo 5 cuchillos bien alineados, y el perro estaba atado a unas vigas de tal manera que quedaba su cuerpo estirado en el aire y lo peor de todo era la sonrisa que mostraba mientras le sacaba la piel al animal aun con vida. Ese día hui de esa casa y en la noche recibí un mensaje de ORIS diciendo: TODOS LOS PERROS HAN SIDO DESOLLADOS.
Corrí hacia la casa de ORIS preocupado por lo que podía significar ese mensaje y encontré la puerta abierta mostrándome a los padres de ese joven que tan sólo fue víctima de ese círculo de maldad. El padre estaba atado y amordazado- sin pantalones- y con una profunda herida en el lado externo de su pierna derecha; y la madre había sido degollada con tres cortes.La sangre llenaba la sala de esa ya maldita casa.
Han pasado 4 años desde que fui el primero en hallar a esas personas que murieron a manos del monstruo que crearon y hasta el día de hoy no se sabe donde está ORIS, pero la razón por la cual escribí esto es debido a que esta mañana recibí un mensaje diciendo: AUN NO TODOS LO PERROS ESTAN DESOLLADOS, CREO QUE FALTA UNO Y ESE FUE EL PRIMERO EN VER A LOS OTROS PERROS, MUERTOS.













2 comentarios:
Boring!
eii kerido!! es traumante lo escrito arriba, da temor y ansias de conocer a una persona en la que se vea reflejada totalmente lo que una vida asi puede llevar.
y da miedo el final...
T_T x tu culpa voa tener pesadillas joo!! aioz.
Publicar un comentario